lunes, 9 de enero de 2012

MANUEL CACHAFEIRO Y PEPI ILLERA

Primero he de deciros que muchas gracias por todo!!!!

Solo hace un mes que abrí este blog y no me podía imaginar que fuera a tener tan buena acogida.

Estoy teniendo muchos encargos y no paro de recibir piropos por mi trabajo, lo que como imaginareis me resulta muy gratificante y me da mucha fuerza para seguir adelante.

Bueno...como lo prometido es deuda, esta entrada se la dedico a las personas más importantes en mi vida, MIS PADRES!!!!











4 comentarios:

  1. Es un dibujo precioso. Y las fotos muy divertidas. Besos familia!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias David!!! Si es que son unos salaos...estoy volviendo a toda la familia loca con las fotillos para el blog jeje. Lo mismo, un besazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta entrada!!!! es super familiar, me gusta mucho!!!!
    Que decirte de tu trabajo..... Que eres mi pintora favorita ;)
    Un besazooo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias nuria!!!!! Estos son mis "aitas" como decimos aquí, lo más grande que tengo. Los amo.

    ResponderEliminar